jueves, 21 de enero de 2010

LA LENGUA MAS LARGA DE LA LIGA!!




ACTUALIDAD

NBA
Posible regreso de la lengua mas larga de la liga Kevin Garnett, para este viernes
Los Celtics pedian a gritos el regreso de su ala-pivot estelar. El registro sin el a sido verdaderamente pesimo, para un equipo que aspira a todo. nude girl free
Este mismo martes, Kevin volvio a entrenar, tras haber sido operado de la rodilla el mes pasado.
El "coach" Doc Rivers, anuncio que en funcion de la evolucion de la rodilla del jugador, volveria a jugar, no antes de el viernes, contra Portland Trail Blazers.

Analisis tipsteriano de la noticia: Si realmente aparece el viernes, los proximos partidos de Boston donde Kevin vuelva a disputar 30 minutos, habra que analizarlos muy detalladamente, ya que podremos hacer stake muy fuertes, a cuotas relativamente altas ya que Boston viene de un racha bastante mala.

FUTBOL

Veamos los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final de la copa del rey:

Deportivo - Sevilla 0 - 3

Racing - Osasuna 2 - 1

Mallorca - Getafe 1 - 2

Atletico de Madrid - Celta 1 - 1

Analisis tipsteriano de la noticia: El Atletico y el Osasuna, estan obligados a ganar en el partido de vuelta para clasificarse para semifinales. Por lo tanto tendran que ir al 100%, sobretodo el Atletico, del cual, si la cuota se presenta alta, podremos estudiar si metemos algun stake. No en canvio el Sevilla, ya que existe el peligro que se relajen, al estar sentenciada la eliminatoria y se centren mas en las jornadas venideras de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario