lunes, 15 de febrero de 2010

ALL STAR 2010 WEST vs EAST

APUESTAS
NBA

Boston Celtics - @Sacramento Kings
Prontostico: Boston Celtics Cuota: 1'49 Stake: 20€
Tras la derrota(influida por la lesion en la espalda de Ray Allen), los Celtics, regresan despues del paron del All Star, frente a unos Kings, que han superado ampliamente los pronosticos de inicio de temporada.
Parece que a los Celtics les va a costar, encontrar una regularidad con su Big Trhee sin lesiones, pero cuando la consigan, seran el mayor aliado para nuestros Stakes.

ACTUALIDAD
NBA
En el partido de las estrellas( all star game), disputado el American Airlines Center, en Dallas(Texas),el combinado del este vencio en un ajustado final al equipo del oeste. Dwane Wade fue nombrado jugador mas valioso de este, siempre espectacular y atractivo partido. El conbinado del oeste que jugava en casa, no pudo alzarse con la victoria y el jugador de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki se quedo sin poder disfrutar del triunfo en su propio estadio.
Para ver las mejores imagenes del partido haz click aqui(top teen de jugadas): http://www.nba.com/video/channels/top_plays/2010/02/14/20100214_top10.nba/?ls=iref:nbahpt1

No hay comentarios:

Publicar un comentario